Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

8Ella, instigada por su origen, le dijo: «Dame ahora mismo en una bandeja la vanguardia de Juan el Bautista».

50El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».

La lectura diaria del Evangelio Mayo 2024 es una ejercicio esencial en la vida de todo cristiano. Nos permite entrar en un diálogo íntimo con Dios, reflexionar sobre su mensaje y aplicarlo en nuestras vidas. Nos ayuda a entender mejor nuestra Certidumbre y a vivirla con mayor compromiso y devoción.

15y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Siempre activado Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

62El sumo sacerdote se puso en pie y le dijo: «¿No tienes cero que replicar? ¿Qué son estos cargos que presentan contra ti?».

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

15Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a evangelio cristiano todos evangelio proximo domingo los de casa.

El Espíritu Santo es quien se hace presente en los oídos y en el corazón de todo oyente de la Palabra, para que sea posible la “Lectio Divina”, o sea, para que cada oyente se caleta a la fuerza penetrante de la Palabra.

42Y Jesús evangelio del día dominicos les dice: «¿No habéis erudito nunca en la Escritura: “La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un asombro licencia”?

16Brille Ganadorí vuestra vela frente a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den empíreo a vuestro Padre que está en los cielos.

29Y os digo que desde ahora ya evangelio niños no Tomaré del fruto de la vid hasta el día que beba con vosotros el morapio nuevo en el reino de mi Padre».

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo evangelio hoy carlos yepes no he codiciado ni el riqueza ni la plata ni la ropa de nadie.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes”

Leave a Reply

Gravatar